viernes, 7 de mayo de 2010

Entrevista Al Flaco Fortune


El Domingo jugamos contra ASTOR a las 10.15 a meter!!!!!!!



Nombre: Javier Fortune
Equipo: FC Duff
Edad: 0 años
Posición:
Estatura: n_estatura mts.
Peso: n_peso kgs.
Estadísticas:
Goles Amarillas Rojas
0 0 0
Entrevista realizada el 07-05-2010:

Perfil: años, posición favorita, Cerveza Favorita, signo del Zodiaco y estado civil
Tengo 27 años; mi posición favorita es la de volante mixto; mi Cerveza Favorita es la SZOT (Stout); mi signo del Zodiaco es Capricornio; y mi estado civil es soltero.

¿A qué te dedicas, y que estudiaste?
Estudié Derecho en la U. de Chile, y en este momento me encuentro en proceso de titulación.

¿Desde cuándo existe el equipo Duff, de dónde se conocen y cuál ha sido su mayor logro futbolístico?
FC Duff fue fundado el año 2005. Comenzamos como un equipo de futbolito que fue armado por nuestro capitán, Rafa Silva, y que en esa época lo conformaban jugadores como José Tomás Silva, Benjamín Arroyo, Martín Abarzúa, Matías Ramírez, yo, entre otros. Luego se tomó la decisión de jugar fútbol, decisión que se concretó con la llegada de FC Duff a esta liga. Ahí fue cuando me retire de este equipo, para volver a jugar en esta institución este año. Yo llegué al equipo por Rafa, quien fue compañero mío en la U como varios del equipo, pero éste también lo integran compañeros de Rafa del Colegio, sin embargo ahora el círculo está más abierto. El mayor logro futbolístico fue que llegar a cuartos de final en una liga de futbolito. En esta Liga creo que el mayor logro fue llegar a cuartos de final de la copa de plata el 2008.

¿Según tú opinión; cual es la principal característica que define a Duff y a ti cómo jugador?
Creo que la principal característica que nos define como equipo es el espíritu de superación, tratando de mejorar cada día, tanto en lo físico como en lo técnico. En lo personal, me defino como un jugador con gran despliegue físico.

¿Según tú; quien es el mejor jugador de la Liga el Castillo (trata que no sea de tu equipo) y cuál es el equipo rival de Duff en la Liga el Castillo?
Hay un jugador muy hábil en el equipo de Canallas, creo que es el capitán de ellos. Creo que el equipo contra el cual tengamos que jugar cada domingo es nuestro rival, o sea, todos.

¿Cuál es tu equipo y jugador favorito?
Torneo Nacional: Ñublense; Damián Díaz. Fútbol internacional: Manchester United; Wayne Rooney

¿Tienes alguna cábala o rutina antes de ir a jugar?
No tengo cábalas ni rutinas antes de jugar.

¿Qué perspectiva tienes para este semestre como equipo?
Queremos llegar lo más alto posible y, ojalá, ubicarnos entre los primeros lugares.

¿A quien pones en la Selección Matías Fernández o Mago Valdivia?
Me la juego por Matías Fernández, debido a que lo encuentro un jugador más regular.

Bueno y finalmente,¿Qué crees tú, que se puede cambiar o agregar a la Liga el Castillo?
Creo que existen algunos elementos del cuerpo arbitral que son deficientes, no conocen bien el reglamento, y lamentablemente terminan perjudicando algo tan lindo como es el fútbol. Creo que se podría cambiar el cuerpo arbitral.

No hay comentarios: